domingo, 9 de julio de 2017




BUENOS DÍAS


AVISO ACADÉMICO: 
LA SEMANA DEL DIA 10 AL 14 DE JULIO SE REALIZARÁ UN PROYECTO LLAMADO TALLERES DIFERENTES EN EL CUAL A SU SERVIDORA LE TOCO LA MATERIA DE EXPRESIÓN CORPORAL  EXISTEN OTRAS MATERIAS COMO SON TEATRO, LECTURA DE COMPRENSIÓN, PLÁSTICA, PAPIROFLEXIA ETC. ESTE PROYECTO SERA SE LLEVARA  ACABO ESTA SEMANA, POR LO QUE LAS CLASES REGULARES NO SE REALIZARÁN Y YA NO HABRÁ TAREAS.


EXPRESIÓN CORPORAL: CONSISTE EN MOSTRAR TUS SENTIMIENTOS POR MEDIO DE MOVIMIENTOS CORPORALES.


AVISO DE MATERIAL: 
PARA EL MIÉRCOLES 12 DE JULIO SE LES SOLICITA A LOS ALUMNOS CUATRO ENVASES DE PLÁSTICO ( DE AGUA DE 300 ML.) Y UN BOTE DE AVENA VACÍO PARA ELABORAR UN TAMBOR.PARA LAS MARACAS SE LES SOLICITA SEMILLAS SECAS DE LAS QUE TENGAN EN CASA, PAPEL,LISTONES,ESTAMBRE Y MATERIAL PARA DECORAR LAS MARACAS Y EL TAMBOR.


AVISOS DE ACTIVIDADES:
SE LES SOLICITA SU COLABORACIÓN A LOS PADRES DE FAMILIA QUE PUEDAN AYUDAR PARA EL HOSPITAL DE LIBROS PARA LA REPARACIÓN Y FORRADO DE LIBROS QUE SE REALIZARÁ LOS DÍAS 13 Y 14 DE JULIO CON HORARIO DE 9 A.M.  LLEVAR UN METRO DE PLÁSTICO TRANSPARENTE TIJERAS Y DIUREX  MIENTRAS MAS PERSONAS NOS AYUDEN LO HARAN MAS RAPIDO. A LA BIBLIOTECA DEL AULA LE HACEN FALTA LIBROS POR LO QUE SE LES PIDE A LOS ALUMNOS QUE TENGAN LIBROS EN CASA LLEVARLOS AL SALÓN: O DONAR ALGUNOS LIBROS PARA LA BIBLIOTECA.

AVISO IMPORTANTE:
EL MARTES 18 DE JULIO SERA LA FIRMA DE REPORTES DE EVALUACION DEL 5° BIMESTRE.
LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS ALUMNOS Y LOS REPORTES DE EVALUACIÓN SERÁN EL LUNES 24 DE JULIO
NOTA: SI HUBIERA UN CAMBIO DE FECHA PARA LA ENTREGA DE ESTA DOCUMENTACIÓN SE LES AVISARA  POR ESTE MEDIO O POR EL WHATS DE LOS PAPAS.